Inicio Economia Honduras, Cascadas Mall celebra a lo grande a la patria

Honduras, Cascadas Mall celebra a lo grande a la patria

Cascadas Mall caracterizado por ser la mejor opción de compra y entretenimiento ofrece para esta temporada una variedad de opciones para poder divertirse en familia con las múltiples actividades preparadas por el mes patrio.

Celebrando el mes de la patria e impulsando la empresa nacional, se estará realizando una feria con productos artesanales elaborados por manos de mujeres hondureñas, desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de septiembre desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m.
A partir del viernes 14 de septiembre, se podrá disfrutar de la banda marcial y grupo de danzas del Instituto Guillen Zelaya a partir de las 5 p.m. interpretando sus mejores canciones tradicionales hondureñas; el sábado 15 de septiembre, bailaremos al son de los ritmos tradicionales con el cuadro de danzas folclóricas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
“En Septiembre seguimos demostrando que somos el centro comercial más innovador de Tegucigalpa, con el mejor entretenimiento para la familia, , hemos incluido actividades para festejar a la patria con bandas marciales, cuadros de danzas folclóricas, y así compartir y disfrutar en familia”, comentó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall.
Continuando con las actividades patrias, estaremos impartiendo un taller de cocina de comida tradicional hondureña, este se realizará el 22 de septiembre a partir de las 10:00 am.
Para cerrar con broche de oro, los días 21 y 28 de septiembre, se realizar los Fashion y el Vip Days respectivamente. En estas actividades, nuestros invitados tendrán descuentos especiales, asesoría en moda, música y la mejor propuesta comercial para todos nuestros invitados.
Publicidad