Inicio Economia Honduras, Banco Promerica presente en Rueda de Negocios Multisectorial

Honduras, Banco Promerica presente en Rueda de Negocios Multisectorial

Banco Promerica, comprometido con el sector empresarial dijo presente una vez más en el evento Rueda de Negocios Multisectorial, en alianza a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) quien impulsa dicho programa.

La Rueda de Negocios Multisectorial funciona como una bolsa de oferta y demanda de productos y servicios, sin duda, una atractiva oportunidad para establecer conexiones con clientes y proveedores potenciales, y así fortalecer su crecimiento.

Por parte de Banco Promerica, participaron más de 30 empresas de Honduras, El Salvador, y Guatemala, mismas que gozaron de facilidades en la generación de nuevos negocios, promoción de marca, conocimiento de nuevos mercados en los cuales podrían incursionar.

Ramiro Ortiz Gurdian, Vicepresidente de la Junta Directiva de Grupo Promerica, aliado de dicha actividad manifestó que “Grupo Promerica cuenta con más de 25 años de cumplir sueños a nivel Centroamericano, Ecuador y El Caribe; creemos firmemente en el desarrollo de la región, y sabemos que Honduras es un pilar fundamental para el crecimiento de la misma.

Grupo Promerica seguirá apostando por los empresarios hondureños y estamos seguros que serán parte de la transformación de una nación entera y por ende de la región bajo el modelo de banca de relaciones, que hemos implementado des- de el inicio de nuestras operaciones”.

Ortiz Gurdian agregó: “Tuvimos la oportunidad de hablar sobre Negocios Regionales, tema que nos permitió mostrar la capacidad actual que tenemos como Grupo de ofrecer plataformas de productos y servicios estandarizadas en los países donde operamos, permitiendo así la administración eficiente de los recursos de nuestros clientes; las plataformas cuentan con bondades , que van desde transferencias regionales, depósitos, cuentas de ahorro y cheque, préstamos de consumo, tarjetas de crédito y débito, certificados de depósito entre otros”.

Actualmente Grupo Promerica cuenta con más de 840 sucursales a nivel regional, con más de 12,350 empleados, comprometidos en ofrecer un servicio personalizado, ágil, y de crecimiento continuo e innovador en su portafolio de productos y servicios, llevando así alcanzar activos por más de 14 billones de dólares.

Como institución financiera continuaremos diciendo presente a través del apoyo a actividades donde el enfoque principal es abrir espacios de crecimiento y desarrollo para la sociedad hondureña, porque creemos e impulsamos los sueños de muchos en la región.

Publicidad