A través de Facebook, Tania Núñez, madre de Carlos Collier, el joven asesinado el pasado 11 de octubre, anunció que vienen sorpresas en dicho caso.

En su publicación, Núñez, textualmente dijo: “Viene algo bueno amigos… pronto!! Por los jóvenes…por Carlitos…”

Aunque no especificó a que es lo bueno que espera, todo apunta a que los detalles de la misteriosa muerte de su hijo serán revelados de una vez por todas.

Cabe recordar que el fallecimiento del joven de 20 años presuntamente lo perpetuaron sus propios amigos.

A efecto de eso, la madre de Collier continúa exigiendo justicia para su hijo. Y en las redes Núñez expresa el intenso dolor que sufre. Lo anterior, por la impotencia de no tener más a su primogénito arrebatado por la violencia en el país.

Sentido mensaje

En el perfil, Justicia para Carlos Emilio Collier, Núñez escribió el siguiente sentido mensaje:

“Atesoro mi soledad, para estar contigo, para platicar contigo, para sentirte aquí conmigo… Busco una y mil maneras de acercarme a ti. No existe manera que deje de amarte, de extrañarte. No hay manera que pueda romper esa conexión que tenemos. Y, que nos hará volver a estar juntos”, establece un fragmento del mensaje.

Asimismo, añade:  la vida es efímera, el humano en su mayoría es absurdo, ya no puedo entender este mundo, ni sus comportamientos, de igual manera ya no quiero hacerlo más…”.

De esa manera, la dama agradece el apoyo mostrado por muchas personas que le dan aliento. No obstante, reclama y reprocha la falta de justicia e impunidad que azota a Honduras.

“A ustedes que siempre están aquí, acompañándonos en este mi dolor. Dolor que no le deseo a nadie…dolor que solo me hace sentir más y más sed de justicia…”, publicó.

A lo anterior, Núñez agregó los siguientes hashtag #JUSTICIAPARACARLOSCOLLIER. #NOMASIMPUNIDAD #NOMASTRAFICODE INFLUECIAS.

Publicidad