Tegucigalpa, Honduras.

Por once años consecutivos, Honduras sigue disfrutando de lo mejor de la moda con el evento insignia en el país, BAC Credomatic Fashion Week Honduras, presentado por American Express, que este año se realiza a beneficio deINFRACNOVI, del 16 al 19 de octubre en el hotel Plaza Juan Carlos, con presentaciones de diseñadores nacionales y la pasarela estelar del diseñador Naeem Khan.

En esta ocasión, el invitado de honor de la semana de la moda es el famoso Naeem Khan, diseñador estadounidense, originario de la India, que es reconocido por el refinado y ornamentado estilo de sus diseños. Desde 2003, Khan ha lanzado sus colecciones en el New York Fashion Week, gozando de la atención y aprobación de críticos de la moda y diferentes celebridades.

Personalidades de la talla de la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, Su Majestad la Reina Noor de Jordania y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton han seleccionado a Khan como el responsable de sus vestuarios gracias a la delicadeza de sus diseños.

Además de la presentación del diseñador Naeem Khan, BAC Credomatic American Express Fashion Week Honduras contará la participación de Lawin Paz, Giselle Matamala, Gladys González, Marie Bendeck, Ecojoyería, Manuel Aguirre, Cinthya López, Villa de Oro y un colectivo de jóvenes diseñadores emergentes, que aprovecharán esta gran plataforma para dar a conocer sus nuevas colecciones.

“En BAC Credomatic, una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con el apoyo a la industria de la moda en el país y los diseñadores nacionales al presentar Fashion Week
Honduras 2018. Esta es la undécima edición de este magno evento de la moda y BAC Credomatic ha sido parte de la iniciativa año con año, apoyando el crecimiento de la industria con sus productos como MiPOS, programas de lealtad para clientes, programas y herramientas diseñadas especialmente para PYMEs, y recientemente la iniciativa de Compra Click, solución que permite la venta de productos en línea y a través de redes sociales” comentó Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

Por su parte, Alejandro Medrano, Director General de Fashion Week Honduras, mencionó, “como director de Fashion Week Honduras me llena de orgullo y satisfacción ser parte cada año del crecimiento de la moda en Honduras, que también tiene un espíritu de responsabilidad social, porque destina la mayor parte de sus ingresos a instituciones benéficas de nuestro país.

Es por ello que este año estamos muy felices de comunicar que estaremos trabajando con la fundación INFRACNOVI”.

Adicionalmente, Medrano comentó, “de igual forma, me complace
dar a conocer que el diseñador que estará realizando el cierre en nuestra undécima edición de BAC Credomatic Fashion Week Honduras es el afamado e icono mundial, Naeem Khan,
diseñador que hemos seleccionado para disfrutar de su más reciente colección que estará presentando también en New York Fashion Week y Paris Fashion Week”.

En esta ocasión, la pasarela estelar del 19 de octubre de BAC Credomatic Fashion Week Honduras tendrá un valor de entrada de US$90 y será a beneficio de INFRACNOVI,  organización dedicada a la rehabilitación y educación especial de niñas, niños y jóvenes ciegos y con trastornos múltiples asociados a la visión.

Dina Kafati, Presidenta de INFRACNOVI aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo en conjunto y la relación de la institución con este evento. “Once años han pasado desde que nos unimos a Fashion Week Honduras para impulsar por primera vez, en un gran evento, lo mejor de la moda en el país y a la vez mostrar lo mejor de los hondureños: la solidaridad y su noble corazón.

Durante este tiempo, INFRACNOVI ha crecido mucho, ampliando sus servicios en Tegucigalpa y San Pedro Sula, logrando abarcar niños de 14 departamentos del país.

Agradecemos a Fashion Week Honduras por escogernos como beneficiarios de esta edición de lujo en la que se presentará un diseñador de connotación mundial, oportunidad única de disfrutar alta costura y al mismo tiempo colaborar con una causa que beneficia a tantos niños y jóvenes ciegos en el país”.

Los clientes de BAC Credomatic podrán adquirir sus entradas para la pasarela del diseñador Naeem Khan con 15% de descuento al pagar con sus Tarjetas American Express de BAC Credomatic y 10% de descuento al pagar con las demás tarjetas de BAC Credomatic en mipromo.com.

A todos los interesados en asistir a este magno evento de la moda en Honduras, se les invita a estar pendientes de las redes sociales de BAC Credomatic y Fashion Week Honduras en las que próximamente se brindarán más detalles.
***

Acerca de BAC Credomatic
El Grupo Financiero BAC Credomatic es el principal grupo financiero de Centroamérica con una solidez que sobrepasa
los US$20 mil millones en activos. A través de sus bancos filiales ofrece servicios, en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. BAC Credomatic pertenece al grupo colombiano Grupo Aval Acciones y Valores, con sede en Bogotá.

Acerca de Fashion Week Honduras
AM PRODUCTIONS organiza Fashion Week Honduras, semana Oficial de la Moda Hondureña, bajo la marca “FASHION WEEK “que representara los foros líderes de moda en todo el mundo y que se caracterizara por presentar las colecciones más prepositivas y de repercusión internacional, con los diseñadores más importantes de Honduras.

Este año se festejan 11 años impulsando el crecimiento de la industria de la moda en los que FWH se ha posicionado como una plataforma que ha iniciado la transformación de la industria en nuestro país.

 

 

Publicidad