Tegucigalpa, Honduras.

La Cámara de Comercio Hondureño Americana (AmCham) y la embajada de los Estados Unidos ofrecieron el lunes pasado un coctel de bienvenida a la delegación de congresistas que visitan el país.

La delegación de congresistas de Washington DC sostuvieron reuniones de alto nivel con autoridades de gobierno, legisladores, operadores de seguridad y justicia y sectores sociales como la empresa privada.

Con la Junta Directiva y miembros de AmCham se realizó dicho coctel para intercambiar opiniones sobre iniciativas futuras para promover el desarrollo social y económico de Honduras, así como los esfuerzos de los países en el marco de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte y los Estados Unidos.

Mey Hung, presidenta de AmCham, dijo que la visita fue aprovechada para potenciar el programa Visit USA, una iniciativa que se desarrollará a través de la Cámara de Comercio para impulsar el turismo y los negocios en Estados Unidos.

“Este es un programa del Departamento de Comercio de los Estados Unidos cuyo objetivo es lograr que ciudadanos de otras latitudes del mundo opten por visitar nuevos destinos y no sólo los tradicionales”.

“AmCham promueve las excelentes relaciones comerciales entre ambas naciones, procurando siempre establecer acuerdos de GANAR- GANAR”, dijo Hung.

La presidenta de Amcham calificó como extraordinaria la labor realizada por la Encargada de Negocios de la Embajada, Heide Fulton, quien ha sido una aliada permanente de la organización y sus objetivos.

Heide Fulton añadió que “Gracias a nuestros amigos de AmCham y Visit USA, que han ayudado a promover muchos de estos increíbles destinos para viajeros hondureños que desean explorar las bellas ciudades y lugares en todo los Estados Unidos”.

 

Publicidad