El Progreso, Yoro, Honduras.
Una verdadera celebración infantil vivieron hoy los niños y niñas de El Progreso, en el Museo Ferroviario, donde el Alcalde Alexander López Orellana les sorprendió con la presentación de los personajes animados de “Biper y sus Amigos”, quienes se encuentran de gira por Honduras y llegaron a ésta ciudad gracias al patrocinio de la Municipalidad de El Progreso.

Un estallido de gritos de felicidad y emoción desbordante inundó el ambiente al salir en escena los protagonistas del tan anunciado espectáculo infantil que tendrá lugar el lunes 10 de septiembre, a partir de las 3:00 p.m. en el parqueo del Mall Megaplaza de El Progreso.
Desde tempranas horas, más de 2 mil niños y niñas disfrutaron momentos de sana recreación y esparcimiento, en un ambiente familiar, con piñatas, juegos infantiles, palomitas de maíz, dulces, boquitas, refrescos y muchas sorpresas más, en lo que fue la Celebración del Día del Niño ofrecida por la Administración Municipal del Alcalde Alexander López Orellana.
El dinámico equipo de la Municipalidad de El Progreso realizó  un sin número de actividades como pinta caritas, cuenta cuentos, teatro y show de talentos.
CONTINUARÁN LOS FESTEJOS 
La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Progreso, atendiendo instrucciones del Alcalde Alexander López, dará continuidad a ésta celebración hoy y mañana, llegando a las diferentes escuelas, iglesias y organizaciones, en respuesta a todas las solicitudes recibidas y aprobadas por la Alcaldía Progreseña.
Y para cerrar con broche de oro, éste lunes 10 de septiembre, a partir de las 3:00 p.m.  se presentará desde Argentina el Show de Biper, en el parqueo del Mall Megaplaza de El Progreso, actividad que cuenta con el patrocinio del Alcalde Alexander López, como un regalo especial a todos los niños y niñas progreseños.
“Un Niño Es El Tesoro Más Grande Del Mundo, Hay Que Cuidarlos Para Que Sean Mañana Hombres Y Mujeres De Bien”
Publicidad