Inicio Politica Honduras, Alcaldes liberales se reúnen en Copán

Honduras, Alcaldes liberales se reúnen en Copán

Con el patrocinio de la Fundación Friedrich Naumann de Alemania, la Asociación de Alcaldes Liberales, realizaron su tercera asamblea en el municipio de Florida, Copán.

La cruzada tiene como fin buscar un reencuentro con su doctrina y buscando la unidad entre los diferentes líderes.

Todo ello, con el fin de combatir la corrupción a nivel local y a nivel nacional y con ello asumir como bandera la transparencia, como el fin más importante de lucha de la asociación.

En el mismo encuentro de Florida, los alcaldes también instaron a los diputados de la bancada liberal a que se unan para representar en una sola voz la voluntad popular por combatir la corrupción.

Asimismo, en la reunión de los alcaldes liberales se acordó llevar su cruzada por todo el país, la que incluye buscar el retorno urgente de los líderes liberales que se fueron con el Partido Libre.

En su encuentro, los ediles instaron a los diferentes líderes, a que les expongan sus propuestas y su compromiso en buscar diálogo y la unidad alrededor de la doctrina social liberal.

La tercera asamblea de la Asociación de Alcaldes Liberales se llevará a cabo en Choluteca, el próximo 26 y 27 de octubre.

Para ese encuentro, los ediles liberales acordaron invitar a exponer al pueblo liberal a líderes como el expresidente Carlos Flores, al presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, a Edmundo Orellana, al jefe de la bancada liberal, Elvin Santos, al joven dirigente Óscar Melara, entre otros.