Tegucigalpa, Honduras.

Con un concepto vanguardista y moderno, Ejecutivos de Aca Joe en Metromall celebraron la reapertura de su tienda, ofreciendo una amplia gama de productos que reflejan lo último de la moda y el estilo al alcance de sus clientes.
Aca Joe es una cadena de tiendas que cuenta con ropa para dama y caballero caracterizado por un estilo clásico y único. Además, ofrecen diversas líneas de productos en calzado y accesorios a precios muy accesibles.

La marca se caracteriza por la calidad de sus productos y por ofrecer el complemento perfecto a sus clientes, con diversos estilos y colores.

En el evento se destacó, que con este nuevo concepto sus clientes podrán tener una experiencia de compra más agradable y cómoda. Los precios de los productos de Aca Joe varían desde L.375.00 a L675.00 según el estilo que prefiera el consumidor.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, expresó: “En Metromall nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes y visitantes las mejores opciones de compra a precios accesibles, es por ello que hoy celebramos la iniciativa de Aca Joe por la reapertura de su tienda ofreciendo un nuevo concepto, los invitamos para vivan una experiencia única de compra y entretenimiento en un centro comercial que lo ofrece todo”.

Por su parte Marcela Montenegro, Gerente de Marca de Aca Joe, manifestó: “Estamos muy contentos de celebrar hoy este nuevo concepto de nuestra tienda Aca Joe, dispuestos a ofrecer el mejor ambiente para nuestros clientes con los mejores estilos de prendas a la moda, agradecemos la confianza y preferencia hacia nuestros productos y les invitamos a conocer esta nueva colección que estamos seguros les va a sorprender y a sobrepasar sus expectativas.”

Publicidad