Inicio Entretenimiento Filtran fotos de Kendall Jenner desnuda, se hacen virales

Filtran fotos de Kendall Jenner desnuda, se hacen virales

¡Los fans de la modelo están en shock!

Algo aman los fans de Kendall Jenner, es que no tiene problemas con posar desnuda y compartir las fotos. Sin embargo, esta vez los hackers fueron más lejos y robaron algunas fotografías de la modelo completamente al natural, luego las compartieron en Internet y se hicieron virales en tiempo récord.

 

 

 

 

La serie de fotos es parte de una sesión capturada por el fotógrafo Russell James para su próximo libro ‘Angels’, y presentan a la joven de 21 años como nunca la habíamos visto. Fuentes cercanas a la producción dijeron al portal TMZ que las imágenes de Kendall fueron robadas a James y filtradas sin permiso de ninguno de los involucrados.

Se espera que el libro muestre mucho más de Kendall completamente desnuda: imágenes donde la vemos escando un árbol, descansando en una piscina y montada sobre el lomo de un caballo, además de la foto de Jenner corriendo en la playa sin una sola prenda encima, que ha sido la favorita de los internautas.

 

 

Lo más triste del caso es que, además de ver su intimidad expuesta en internet sin su consentimiento, Kendall fue blanco de body shaming. En cuanto se publicaron las imágenes, los trolls y haters de las redes sociales se apresuraron a criticarla por lucir demasiado delgada o demasiado fit, por no tener las legendarias curvas Kardashian, porque sus senos son muy pequeños, porque se depila o no la zona ‘V’, etc. Prácticamente cualquier detalle de su cuerpo fue puesto bajo la lupa.

Y como era obvio, no podían faltar los memes…