Inicio Deportes Esto es lo que piden los Clippers a los Suns a cambio...

Esto es lo que piden los Clippers a los Suns a cambio de Beverley

El jugador ​Patrick Beverley de los Angeles Clippers está en la parte superior de la lista de potenciales armadores para ser adquirido por los Phoenix Suns, pero los equipos no han podido calcular el valor del piloto, según Shams Charania de The Athletic. 

Charania afirmó que L.A. pide una primera ronda a cambio de Beverley, pero Phoenix solo ha estado dispuesto a ofrecer selecciones de segunda ronda. Charania llama a Beverley un “cultivador de culturas” y dice que los Suns “lo ven como un hombre que podría entrar y desempeñar un papel complementario muy bueno para Devin Booker”, similar a lo que hizo junto a James Harden en Houston.

​Phoenix ha estado sin un armador puro desde que cambió a Brandon Knight a los Houston Rockets el mes pasado. El equipo ha estado explorando varias opciones y aparentemente se ha enfocado en Beverley como la mejor opción.

Los Clippers están dispuestos a desprenderse de Beverley, porque tienen un perímetro repleto y 15 jugadores con contratos garantizados. Beverley, cuyo contrato no está garantizado, recibió autorización médica completa en junio, después de someterse a una cirugía de microfractura y menisco en su rodilla en noviembre pasado.

Jugó sólo 11 juegos en su primera temporada después de ser adquirido por los Rockets.