Inicio Deportes El Team Suzuki GSX-RR, preparado para Silverstone

El Team Suzuki GSX-RR, preparado para Silverstone

El Team SUZUKI ECSTAR llega a Gran Bretaña, y concretamente a uno de sus circuitos preferidos, derrochando positividad y ganas. Silverstone es un lugar especial para el equipo, ya que fue aquí hace dos temporadas donde lograron su primera victoria en su nueva era de MotoGP.

A pesar de las dificultades existentes en los dos encuentros anteriores, Rins y Iannone ansiaban que llegara la carrera, un circuito que está perfectamente adaptado a la Suzuki GSX-RR y en el que podrán mostrar las recientes mejoras en las que lleva trabajando duro todo el equipo. Especialmente para Rins es una competición motivadora, ya que el año pasado obtuvo resultados muy positivos y fue un punto de arranque a partir del cual mostraría mejoras en su rendimiento.

El Circuito de Silverstone es un gran aliado para los pilotos del Team SUZUKI ECSTAR, donde siempre han apuntado hacia lo más alto. Una de los circuitos más largos del campeonato, rodado por encima de los 2 minutos por vuelta y que cuenta con un total de 18 giros, 8 a izquierda y 10 a derecha.

“Tenemos todo de nuestra parte para conseguir los resultados que nos merecemos. Un circuito adaptado a la moto y una inmejorable actitud nos llevará a salir pletóricos”, declara un entusiasmado Iannone.

“Son muy buenos los recuerdos que guardo de Silverstone y espero estar al altura de los resultados del año pasado. Nuestras mejoras en las últimas carreras, el trabajo duro por parte de todo el equipo y un circuito a favor de la Suzuki GSX-RR, solo nos pueden traer buenos resultados”, afirma Rins.

No cabe duda de que se augura una carrera muy importante para el equipo, en la que se espera obtener unos excelentes resultados al igual que en anteriores años. Diario QuienOpina.Com | Honduras.

Publicidad