Inicio Salud Ejercicios para formar un hueco saludable entre tus muslos

Ejercicios para formar un hueco saludable entre tus muslos

El hueco entre los muslos suele ser muy sexy.

Tonificar las piernas es sin duda una de las cosas que más nos encanta a las mujeres y hacerlo con un thigh gap en ellas, definitivamente es como el sueño. Así que checa cómo puedes lograr ese hueco entre tus muslos y además que sea saludablemente.

Hay quienes afirman que el thigh gap suele ser un problema estético que te hace bajar de peso al máximo y no estar saludable, sin embargo debes saber que se puede lograr, de una forma que no se atente contra la salud y que además te hará lucir las piernas más tonificadas.

Lograr el thigh gap no se trata de hacer que bajes de peso y que tus piernas se adelgacen, simplemente se trata de eliminar la grasa que se puede acumular en esa zona para que pueda comenzar a marcarse.

 

Ejercicios para formar un hueco saludable entre tus muslos

 

* Levantamiento de piernas.

Recuéstate de lado con las piernas estiradas y comienza a hacer levantamientos con la pierna contraria que tienes debajo, de tal forma que se cruce y el músculo de la zona se endurezca y haga fuerza. Realiza 15 levantamientos de lado en 3 series.

* Desplazamientos.

De pie, deberás dar un paso largo con la pierna que desees y flexionar tus rodillas sin tocar el piso, regresa a la posición inicial. Házlo 20 veces con cada pierna y repite 3 veces.

* Sentadillas con un pie.

De pie, sube una pierna sobre una superficie que no quede tan alta y comienza a hacer sentadillas con la pierna que queda y que tienes apoyada en el piso. Realiza 10 sentadillas con cada pierna y repite 3 veces.

 

* Abre y cierra piernas.

Si tienes una liga de ejercicio será ideal para hacer ejercicio, colócala en las piernas arriba de tus rodillas y colócate en una silla invisible contra la pared. Abre y cierra tus piernas haciendo fuerza para que la grasa se queme. Abre y cierra durante 1 minuto en esa posición y repite 2 veces.

 

Ejercicios para formar un hueco saludable entre tus muslos

 

Estos ejercicios sin duda harán que tu thigh gap comience a formarse y que por supuesto se vaya marcando. No olvides apoyarte con algún té o jugo quema grasa para que lo logres en el menor tiempo posible. Diario QuienOpina.Com | Honduras.

Toma la decisión y comienza a hacerlo ya.

Publicidad