Inicio Salud Dieta de sopas para bajar de peso, ¡en una semana!

Dieta de sopas para bajar de peso, ¡en una semana!

Sopa de col o repollo. La col o el repollo son una excelente opción para adelgazar, ya que tiene efectos depurativos y mejoran el tránsito intestinal. Lo único que podría ser un efecto secundario es que en algunas personas provoca gases, pero es muy efectiva para bajar de peso.

Sopa de espinacas. Las espinacas, además de ayudarte a bajar de peso, es una de las verduras que más ayudan a marcar los músculos, por lo tanto si además de adelgazar estás buscando marcar los músculos, consume esta sopa y notarás los cambios.

Sopa de calabaza. Además de aportar saciedad, también es rica en fibra y diurética, lo cual provoca pérdida de peso. Es importante que si la preparas con leche, sea reducida en grasa, ya que de lo contario no tendría el mismo efecto; también podría prepararla solamente con agua.

Sopa de alcachofa. Ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre, por lo que se recomienda para pacientes con diabetes. Asimismo, acelera las funciones metabólicas quema grasa.

Sopa de verduras. La combinación de algunas verduras puede ser excelente opción para perder peso. La clave está en saber cuáles. Te recomendamos la siguiente: chayote, apio, zanahoria, calabacita, brócoli.

Si consumes estas sopas, una por día, notarás cómo tu abdomen pierde grasa y te sentirás y verás mucho más ligera. Diario QuienOpina.Com | Honduras.