El astro argentino Diego Maradona verá su vida representada en la pantalla. Según informó el medio trasandino La NaciónAmazon Prime Video producirá una serie biográfica basada en la historia del futbolista argentino, pasando por su niñez en Villa Fiorito, su exitosa trayectoria a nivel de clubes y selección, para terminar con sus caóticos años después del retiro.

La relevación de esta serie, que tendrá como nombre “Maradona, sueño bendito”, se dio a conocer porque la productora encargada, BTF Media, anunció este pasado fin de semana el casting para niños de 5 a 13 años, y de adolescentes de 16 a 18, con un dato clave. que sepan jugar al fútbol.

De momento, se desconocen los posibles nombres para el reparto y se estima que estará disponible durante el año 2019.

Este biopic no se podrá ver en Netflix, pues será exclusiva para el servicio Prime Video de Amazon, disponible en más de 200 países.

Según el CEO de BTF Media, Francisco Cordero, la serie mostrar un lado “sin precedentes” de Maradona, enfocándose también en el plano personal del capitán campeón del mundo en México 1986.

Por su parte, en Amazon Prime Video reconocieron que Maradona fue el elegido porque “su nombre es conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo un objetivo de debate como uno de los más grandes momentos en la historia del fútbol”.

Publicidad