Inicio Entretenimiento Demi Lovato puso a la venta la “Mansión Maldita”

Demi Lovato puso a la venta la “Mansión Maldita”

Demi Lovato busca deshacerse lo más rápido posible de su mansión de Hollywood Hills donde casi pierde la vida por una sobredosis. La estrella puso a la venta la propiedad por un valor de USD 9,494 millones habiéndola comprado septiembre del 2016 por USD 8,3 millones según informó TMZ.

Demi Lovato consumió OxyContin mezclado con Fentanilo la noche de su sobredosis (The Grosby Group)© Proporcionado por THX Medios S.A. Demi Lovato consumió OxyContin mezclado con Fentanilo la noche de su sobredosis (The Grosby Group)

En dicha residencia,  la artista fue encontrada por su asistente en estado inconsciente luego de haber sufrido una sobredosis por haber consumido  Oxycontin que supuestamente estaba mezclado con Fentanilo la noche anterior.

Lovato fue trasladada de emergencia a un hospital donde permaneció durante 10 días y desde ahí se fue directamente  a la clínica de rehabilitación donde actualmente se encuentra recibiendo tratamiento para su adicción.

La lujosa mansión le ha generado problemas a la intérprete de “Sober” desde el momento en que la adquirió e incluso antes de haberla estrenado.

En enero del 2017, la casa corría peligro de deslizarse sobre un barranco a consecuencia del desprendimiento de tierras provocado por las fuertes tormentas que azotaron la ciudad de Los Ángeles.