Inicio Entretenimiento ¿Cuánto dinero le debía Don Ramón al señor Barriga?

¿Cuánto dinero le debía Don Ramón al señor Barriga?

Una reconocida empresa inmobiliaria se puso en la tarea de investigar cuánto dinero le debía de renta Don Ramón al señor Barriga en la popular serie El Chavo del 8.

Inicialmente, la inmobiliaria analizó en cuál zona de México se encontraba el vecindario donde vivían El Chavo, Quico, Doña Florinda, La bruja del 71, la Chilindrina y don Ramón. Los resultados arrojaron que podría ser cerca de El Zócalo en la capital mexicana.

Luego calculó las dimensiones de la casa en donde vivía ‘monchito’ vivía junto a su hija, La Chilindrina. El resultado fue de, aproximadamente, 32 metros cuadrados.

Después detener estos datos, la empresa dedujo que el arriendo en un lugar así y con esas dimensiones costaba en la época cerca de 63 dólares por mes. Ahora, Don Ramón debía 14 meses de renta, es decir, unos 882 dólares. En pesos colombianos, calculando el dólar a $3.096, la deuda sería en la actualidad de $2’730.672.

Si se tiene en cuenta que Valdés estuvo en el programa desde 1971 hasta 1979, se calcula que debía 110 meses, es decir unos 6.930 dólares.