Luego de pedir no ser convocado a la Selección de Portugal para los amistosos frente a Croacia y Eslovenia, Cristiano Ronaldo se presentó a los entrenamientos de la Juventus con una sorpresa en su rostro: un terrible moretón en su ojo izquierdo.

¿Qué le pasó? En el partido en el que la Juve venció por 2-1 al Parma, Cristiano saltó a cabecear una pelota luego de un córner y chocó con el defensor italiano Simone Iacoponi. Tras ese duro golpe, el crack portugués tuvo que abandonar por unos minutos la cancha para ser atendido.

Por otro lado y debido a las críticas hacia CR7 por no haber convertido en sus primeros tres encuentros, el DT de La Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, salió a apoyarlo: “Cristiano jugó un buen partido. Estoy satisfecho con el trabajo que está haciendo en el campo. En el fútbol italiano hay diferentes dificultades. Ya vendrán sus goles. En la liga italiana se presta más atención a la defensa y él lo sabe, es un chico listo. En Italia es más difícil marcar 40 goles”.

Ronaldo intentará romper esa racha negativa el domingo 16 de septiembre cuando la Juventus defienda la punta ante el Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A.

Publicidad