Inicio Entretenimiento ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos otra vez?

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos otra vez?

Hace rato que los fans arengan con el regreso. El deseo del público estadounidense es volver a ver a Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos… Y parece que el sueño está a punto de cumplirse.

Las imagen pública de Brad se fue deteriorando en los últimos meses. Además de lidiar con el escándalo mediático que conlleva su separación de Angelina Jolie, ahora también podría enfrentarse a una demanda millonaria por un mal movimiento de su Fundación Make It Right. En 2006, un año después de que el devastador huracán Katrina destrozara miles de hogares, Pitt decidió crear esta fundación para ayudar a aquellas familias afectadas, a partir de la construcción de viviendas ecológicas modernas. A pesar de las buenas intenciones y la gran inversión, todo se desmoronó. Más de 10 años después, las casas sufren un grave deterioro y se están cayendo a pedazos. Como si fuera poco, a causa de esto los residentes de los edificios padecen secuelas físicas.

Cansado de tantos paparazzi y de que en las redes sociales se comente sobre cada segundo de su vida, Pitt decidió tomarse un descanso. Mini vacaciones junto a una ex… ¡Jennifer!

Aquellos viejos buenos tiempos...© clarin.com Aquellos viejos buenos tiempos…

El actor viajó a Europa para disfrutar de unos días de tranquilidad en la villa italiana de su gran amigo George Clooney. Y se llevó a su hija Shiloh quien se ha visto muy afectada por la separación de sus padres.

Lo sorprendente es que Aniston estaba en Europa en ese momento y aprovechó para pasar unos días en la misma villa que Brad. Las especulaciones no tardaron en viralizarse.

Durante cinco años fueron una de las parejas favoritas de Hollywood. (REUTER)© clarin.com Durante cinco años fueron una de las parejas favoritas de Hollywood. (REUTER)

Jennifer y Brad Pitt fueron pareja desde 2000 hasta el 2005, pero después de 13 años, su relación sigue siendo especial. Medios estadounidenses aseguran que la rubia comparte “una gran química con la hija del actor, Shiloh. Además, la contiene porque la pequeña se encuentra inmersa en un tratamiento muy duro para cambiar de género. Nació como niña, pero siempre se ha sintió varón”.

No es la primera vez que se habla de una posible reconciliación. Aniston anunció su separación de Justin Theroux en febrero. La pareja envió un comunicado a la prensa dando cuenta de la ruptura “ya que la industria de los chismes no puede resistir una oportunidad para conjeturar e inventar”, escribieron.

Comprometidos en agosto de 2012, se casaron en agosto de 2015. No tuvieron hijos. ¿Se acabó el amor? ¿Se apagó el fuego? ¿Poco sexo? ¿Terceros en discordia? ¿Temas de dinero? ¿No se soportaban? No. La verdadera causa fue un punto -no menor- en el que no pudieron ponerse de acuerdo: el lugar donde vivir.

Jennifer y Justin. (AFP).© clarin.com Jennifer y Justin. (AFP).

“Los problemas comenzaron antes de su boda. Desde que formalizaron su relación, el lugar en el que vivir los hacía discutir a menudo. Siempre fue difícil para Jen entender por qué a Justin no le gustaba, o al menos podía intentar que le gustara Los Ángeles”, dijo una fuente a la revista People.