Inicio Entretenimiento Angelina Jolie & Brad Pitt se reúnen en secreto

Angelina Jolie & Brad Pitt se reúnen en secreto

Angelina Jolie y Brad Pitt están listos para pasar página. Tras una batalla judicial por la custodia de sus seis hijos, la expareja ha dado los primeros pasos hacia una tregua, al restablecer el contacto para mejorar su relación coparental. “Brad y Angelina organizaron una reunión secreta en casa”, ha asegurado una fuente a Entertainment Tonight (ET). “Es la primera vez que se reúnen para hacer que las cosas funcionen desde la terapia grupal con los niños. La reunión fue un éxito y decidieron que se quedarán con el plan de custodia que se llegue a establecer en los tribunales”.

Respecto a la razón por la que Jolie decidió cambiar de rumbo y apostar por un acercamiento con el actor, la fuente citada por el programa de televisión afirma que Jolie vio que “era el momento” y que Pitt estuvo muy contento con la oferta. “Brad ha buscado hacer las paces durante todo el proceso y ahora parece que están en un punto donde pueden crear una situación más tranquila para los niños”, añade.

El drama judicial de Pitt y Jolie lleva casi dos años gestándose, desde que la actriz presentara la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016. Sin embargo, la pelea se recrudeció en los últimos meses después de que un juez ordenase a la actriz de Tomb Raider a reparar la relación entre Pitt y sus hijos. A partir de entonces, el actor pudo tener más tiempo con cinco de ellos: Pax de 14 años, Zahara de 13 años, Shiloh de 12 años y los gemelos de 10 años, Knox y Vivienne, mientras que Maddox, de 16 años, “por su edad y madurez”, pudo determinar cuánto tiempo quería pasar con su padre.

Posteriormente Jolie enturbió aún más las aguas al denunciar que el intérprete de 54 años, no pagó una pensión alimenticia “significativa” durante un año y medio. Rápidamente los abogados del actor presentaron documentación a la corte que demostraba haber pagado más de 7 millones de euros desde la separación.

“Angelina creó una situación muy difícil para Brad y los niños”, asegura la fuente, “y finalmente se dio cuenta de que con su comportamiento le salió el tiro por la culata”. De acuerdo a la misma, Jolie se sentía “amenazada” por perder tiempo con sus hijos y por eso decidió “ir al ataque”. “Desafortunadamente, todos en la familia han sufrido “, agrega.

De acuerdo a otra fuente cercana a la pareja citada por ET, Pitt se ha llegado a sentir “asqueado” por su exesposa y su equipo legal por permitir que la batalla por la custodia se desarrolle en público. “Él quiere resolver esto de forma privada. Él sabe que esto no es justo para los niños”.

Y si bien la pareja ha mantenido un perfil bajo en los medios durante la mayor parte del proceso, Pitt rompió su silencio en mayo de este año en una entrevista con GQ Style. “Escuché a un abogado decir: ‘Nadie gana en la corte; solo se trata de quién termina más lastimado’. Y parece ser cierto”, cuenta el actor. “Pasas un año construyendo un caso para demostrar tu punto, para demostrar que ellos están equivocados, y en realidad es solo una inversión en odio puro. Me rehusó a hacerlo y por suerte mi expareja está de acuerdo conmigo”, aseguró.

En cuanto a Jolie, ella habló con Vanity Fair en julio y afirmó que ambos están en la misma página: “Nos queremos y nos preocupamos por nuestra familia, y estamos trabajando por el mismo objetivo”. Diario QuienOpina.Com | Honduras.