Inicio Deportes Angel Di María frotó la lámpara con un gol olímpico

Angel Di María frotó la lámpara con un gol olímpico

París Saint Germain comenzó la Ligue 1 en defensa de su título con el pie derecho por sus tres victorias consecutivas en las primeras tres fechas del torneo. Pero el que le sacó brillo a su zurda fue Angel Di María este sábado para poner el 2-0 parcial del equipo que ahora conduce el alemán Thomas Tuchel sobre el Nimes, como visitante.

Se terminaba el primer tiempo cuando el rosarino acomodó la pelota en el cuarto de círculo que indica el lugar desde donde se deben sacar los tiros de esquina. Y Di María no dudó, le dio con su botín zurdo, bien cerrado al primer palo y la clavó en el arco de Paul Bernardoni que en su desesperación por rechazar el tiro terminó confirmando el golazo del argentino.

PSG supera al Nimes en juego, pero también con claridad en el marcador. Porque antes de la joya de Angelito, el brasileño Neymar abrió la cuenta tras definir en el área chica un buen pase de Kylián Mbappé, a los 36.

Juegan por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia y el PSG se acerca a su cuarto triunfo al hilo para estar en lo más alto de la cima con puntaje ideal.