Inicio Salud Agua de almendras para adelgazar, ¡en 15 días!

Agua de almendras para adelgazar, ¡en 15 días!

Las almendras son conocidas por ser saludables, gracias a que protegen la salud del corazón, debido a su dosis de vitamina E y grasas saludables, mejoran la concentración, contribuyen al buen estado de la piel, aportan calcio para tener huesos sanos y fuertes y, por si no lo sabías, son excelentes aliadas para adelgazar.

De acuerdo con la American Dietetic Association, las almendras aportan energía y ácidos grasos, indispensables para mantener un peso saludable, además de que son ricas en fibra, que favorece la digestión y la eliminación de lo que el cuerpo no necesita.

Así que si lo que buscas es deshacerte de las lonjitas y eliminar los kilos extra, puedes aprovechar los beneficios de las almendras en pro de tu silueta, tomando esta agua de almendras para adelgazar.

Toma nota de la receta.

Ingredientes:

– 100 gramos de almendras

– 1 pizca de canela en polvo

– 1 taza de agua

Preparación:

Vierte las almendrasen la taza de agua y deja reposar una noche. Al día siguiente licúa la mezcla hasta obtener un líquido más o menos espeso, agrega la pizca de canela y mete al refrigerador.

Toma el agua de almendras en ayunas y antes de dormir para que acelere la digestión y la quema de grasa. En 15 días notarás el cambio en la báscula, garantizado. Diario QuienOpina.Com | Honduras.

Publicidad