Inicio Entretenimiento Adela Noriega, ¿”Amante” del Expresidente Carlos Salinas de Gortari?

Adela Noriega, ¿”Amante” del Expresidente Carlos Salinas de Gortari?

Nadie esperó tremenda confesión. La vida de Adela Noriega lejos de la televisión ha sido y es uno de los temas que más curiosidad ha despertado en los amantes de las telenovelas. La actriz mexicana siempre ha mantenido su vida privada en total reserva. Uno de los temas que ha circulado en la vida de la estrella de Televisa ha sido un embarazo que habría mantenido lejos de la prensa.

Adela Noriega, quien por muchos años compartió escenas con el actor Fernando Carrillo, se vio envuelta en una polémica al ser tildada como “amante” de un expresidente de México. Ella habría mantenido un romance con Carlos Salinas de Gortari. Aunque nunca se confirmó la noticia, esto quedó en la duda de muchos fanáticos de la mexicana.

Fernando Carrillo fue el responsable de aclarar los rumores que han perseguido a la actriz Adela Noriega. En una entrevista, el mexicano manifestó que en un viaje que realizaron a Europa ellos hablaron de varios temas, uno de ellos fue esa polémica que estuvo presente en las cabezas de muchos.

El galán de Televisa detalló que luego de hacerle la curiosa pregunta, ella cerró el tema con una sola línea con la que acabó el rumor. “¿Cómo iba a esconder yo a un hijo?”

Aunque algunos dieron por hecho que Adela Noriega fue ”amante” del expresidente de México, ella no ha aclarado ni descartado el anuncio. Incluso, hasta la fecha no han aparecido evidencias que confirmen el supuesto romance ni mucho menos que ella fue la tercera en discordia dentro de una relación.

Se desconoce las razones por las que Fernando Carrillo expuso nuevamente el polémico caso en un medio de comunicación. Recordemos que el galán de telenovelas se alejó de los medios de comunicación luego de ser detenido por posesión de drogas.