Inicio Entretenimiento Actriz de ‘X-Men’ se encuentra desaparecida

Actriz de ‘X-Men’ se encuentra desaparecida

¡Su paradero es un misterio! Pero hay un sospechoso.

La actriz Fan Bingbing, originaria de China y a quien vimos en la película X-Men: Days Of Future Past, se encuentra en calidad de desaparecida. Los fans temen que su vida esté en riesgo ya que el principal sospechoso de su desaparición es el propio gobierno del país asiático.

 

 

Quizá su nombre no te suene mucho, pero Bingbing es una superestrella en China. De hecho, es la actriz mejor pagada del país, algo que no pasa desapercibido para su gobierno, que tiene leyes para limitar la cantidad de dinero que pueden recibir las estrellas de cine. Por eso, el rumor es que la arrestaron por evasión de impuestos.

En julio, un presentador de televisión filtró documentos sobre “una gran estrella”que cometía evasión de impuestos, y los detectives aficionados que nunca faltan en internet llegaron a la conclusión de que se trataba de fan.

Al parecer, es muy común que los estudios de cine se salten el tope salarial dando a sus estrellas un cheque con cierta cantidad para que lo reporten al gobierno, y otro mucho más jugoso en secreto.

 

 

Desde que la información salió a la luz, nadie ha visto a la actriz, en persona o en las redes sociales. Su última foto en Instagram es del pasado 23 de mayo. Según los informes, ha sido borrada de todo el material promocional de su próxima película ’Unbreakable Spirit’, estelarizada por Bruce Willis y Adrien Brody.

A finales de agosto, un tabloide chino informó que Bingbing había escapado a Nueva York para solicitar asilo, siguiendo el consejo de su amigo Jackie Chan. Pero una publicación estatal dijo este lunes que el gobierno la había puesto “bajo control”y que “aceptaría la decisión legal”.

Esa historia concordaría con una foto que ha estado circulando en la web, donde al parecer vemos a la actriz de 36 años esposada:

 

The actress did deny the whole tax evasion accusation, but now her fans are worried because she has basically disappeared. The last time she was seen was in early July when she was visiting a children’s hospital and she has been completely inactive on social media.

L🍦@LRlZT

It wouldn’t be abnormal for a celebrity to be laying low after this big of a scandal, but unlike America or perhaps other places, the Chinese government is very well known for making people ‘disappear’. But people really started to ask questions when this picture surfaced pic.twitter.com/TGuP8fp7Bz

View image on Twitter

 

Los fanáticos están preocupados por su seguridad, ya que ella no es la primera ciudadana en desaparecer bajo ese gobierno, pues cabe recordar que en China existe un régimen más estricto.

Mira también: Arrestan a ex actor de Disney por posesión de armas

Además, se dice que los medios de aquel país han estado hablando mal de Fan. Por ejemplo, lanzaron un informe que la cataloga con el puntaje más bajo de“responsabilidad social” de todas las estrellas chinas: cero por ciento. Por eso, algunos creen que el gobierno está tratando de hacer que sus ciudadanos la odien y no se preocupen de que ella simplemente se haya desvanecido.

Hasta ahora, sus representantes no han hecho comentarios al respecto, pero todos esperan que Bingbing se encuentre bien y pueda regresar pronto a las pantallas.