Inicio Deportes Zlatan Ibrahimovic llama “ridícula” a la MLS

Zlatan Ibrahimovic llama “ridícula” a la MLS

El delantero de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se ha encargado de criticar a la Major League Soccer a quien tachó de “ridícula” luego que una regla lo dejó fuera del duelo del pasado fin de semana debido a que no quiso participar en el All-Star Game de la liga; el sueco volvió a dar declaraciones polémicas.

Todo parece indicar que las reglas de la MLS desean tener el mejor espectáculo posible, por ello establece que aquellos jugadores que opten por no acudir al All-Star Game también deberán permanecer en el banquillo en el siguiente partido con sus respectivas escuadras, por esta razón Ibrahimovic tuvo que perderse el duelo del Galaxy ante Colorado Rapids, mismo que perdieron, por lo que no se esperó la reacción del futbolista.

“Pienso que es ridículo, pero, sin comentarios. Ellos pueden hacer lo quieran. Yo vengo de un mundo diferente, vengo del mundo real.

Es lo que es. Al final, lo respeto y sólo lo siento por mis compañeros porque no pude ayudarlos en el juego. Pero, sí, la gente está interesada en cosas diferentes. Se pierden, para mí, no importa”, expresó el delantero al respecto de no haber podido estar en el campo con sus compañeros.

El delantero había disputado tres partidos en nueve días, razón por la que optó por no disputar el Juego de las Estrellas pues el viaje a Atlanta ya que argumentó tenía fatiga. Posteriormente también se perdió el viaje del equipo a Colorado, pues no podía jugar ese encuentro debido a la sanción que se le impuso.

El futbolista sueco podrá regresar a las canchas este sábado cuando su equipo juegue en casa frente al Minnesota United; el atacante tiene 15 anotaciones en 17 encuentrosdisputados dentro de la liga estadounidense.

Publicidad