Inicio Entretenimiento Y tú, ¿tienes ansiedad sexual?

Y tú, ¿tienes ansiedad sexual?

Los especialistas han determinado que el sexo es una acción que siempre queremos repetir, pero existen casos donde volver a tener un orgasmo se convierte en algo estresante.

¿Sabías que hay ansiedad por el desempeño sexual o sexo continuo?Efectivamente sí la hay y ésta se da generalmente por miedos que hay durante el coito, o también por desesperación a tener un orgasmo. El peligro de esta situación es que puede llegar a convertirse en un círculo vicioso.

Generalmente los temores en la cama son causados por imágenes que vemos en los medios de comunicación, especialmente en las películas y programas de TV, ya que en la realidad no es común que las personas tengan cuerpos tan perfectos como los que aparecen ahí.

sí mismo, las relaciones sexuales no funcionan como lo manejan en el imaginario colectivo. Por otro lado, cuando pasamos mucho tiempo sin sexo, o nos volvemos más adictas a él: nos da esa sensación de querer más diariamente y nos volvemos unas obsesivas del tema.

Si tú sufres de lo primero, lo ideal sería que aprendieras a tener relaciones sin preocuparte, de este modo tendrás momentos de placer. De igual manera, para disfrutar más, tienes que aprender a querer tu cuerpo tal cual es.

Por otro lado, si lo tuyo es la ansiedad por querer tener sexo a todas horas o muy seguido, ¡calma!, ya que podrías caer en un exceso y luego tendrás que tratarlo. Para disminuir este estrés, te recomendamos que entres a un gimnasio o te inscribas a clases donde te ejercites para calmar tus ansias.

Otra buena opción es comprar un vibrador y divertirte tu solita. Recuerda que nada, absolutamente nada, es bueno en exceso. Lo mejor es la moderación y la práctica sana y segura del sexo.

Publicidad