Inicio Entretenimiento Will Smith hará esta locura para celebrar sus 50 años

Will Smith hará esta locura para celebrar sus 50 años

101

Will Smith , como parte de la celebración de sus 50 primaveras, realizará una de sus más grandes hazañas realizadas en vivo,el cual  significará un gran cambio en su vida. El actor, lejos de someterse a alguna cirugía para aplacar su edad, comprarse algo lujoso o viajar, prefirió inmortalizar su cumpleaños con una gran locura.

¿De qué se trata? Will Smith hará puenting como parte de su cumpleaños número 50 y porque el canal ‘Yes Theory’ de YouTube desafió al actor. El intérprete de “En busca de la felicidad” aceptó dicha petición, pero con tres condiciones: “Que sea por una buena causa, que lo hagamos cuando acabe de filmar mi nueva película y que el lugar sea el gran cañón”.

Will Smith no tuvo mejor idea que simular el gran momento a través de su perfil de YouTube que tiene su nombre y explicó lo que será del histórico accionar del reconocido e hilarante actor de Hollywood.

El actor está rodando “Werid City”, una serie de seis capítulos, que mezcla la ciencia ficción con la comedia, especialidad de la casa, en la que intervendrán estrellas como Rosario Dawson, Michael Cera y Laverne Cox.

El próximo 25 de septiembre, Will Smith saltará en el Gran Cañón del Colorado y millones de usuarios podrán verlo a través de su canal de YouTube. La hora para la transmisión en directo aún no se ha especificado, pero si eres un suscriptor de la cuenta del actor las notificaciones te mantendrán al tanto.