Inicio Deportes Vieri, “¿Cristiano? Es una máquina del Gol

Vieri, “¿Cristiano? Es una máquina del Gol

Christian Vieri, exdelantero de la Juventus, se ha deshecho en elogios hacia Cristiano Ronaldo. El exfutbolista italiano aseguró en una entrevista con DAZN que la ‘Vecchia Signora’ ha llevado a cabo una gran incorporación con el fichaje del portugués, ya que tiene en sus filas a un hombre con el gol como principal aliado.

Lo que Vieri no entiende es la cantidad de críticas que han aflorado a raíz de la edad del astro luso. “Ha llegado a Italia con 33 años y dicen que es viejo, que ya no marcará los mismos goles que en las últimas temporadas, pero la Juve se ha llevado al número uno”, aseguró el italiano a la plataforma considerada como el Netflix de los deportes.

El de Bolonia, que militó en la LaLiga defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid, encuentra cierto parecido entre el portugués y Ronaldo Nazario, dos futbolistas que, según él, pueden decidir un partido.

El brasileño ha sido decisivo en todos los equipos en los que ha estado. Pero hay que reconocer que, durante su etapa como azulgrana, metió una serie de goles que marcaron un antes y un después en el mundo futbolístico. Uno de ellos fue el que anotó contra el Compostela, en San Lázaro, cuando recogió un balón en medio campo y, a pesar del intento de los rivales para echarlo al suelo, logró meterlo en la red bajo el asombro de Bobby Robson, entrenador del equipo de la Ciudad Condal por aquel entonces.

Pero Vieri quiso destacar el rendimiento que el exdelantero de la ‘canarinha’ ofreció cuando vestía la camiseta del Inter de Milán y corroboró que Cristiano Ronaldo seguirá metiendo goles con la Juventus. “El ‘Fenómeno’ fue letal en su etapa en el Inter de Milán, marcaba todos los todos los domingos. Y Cristiano igual, ha marcado más de 600 goles, anota 50 tantos por año. Da igual cómo, con la izquierda o con la derecha. Es una máquina del gol “, afirmó.