Inicio Entretenimiento Tips para gozar el ‘Splosh’

Tips para gozar el ‘Splosh’

93

El ‘splosh’ o ‘sploshing’ es un juego erótico que entra en el foreplay, se trata de un fetiche ‘húmedo y sucio’… ¿quieres saber en qué consiste?

Lo que debes saber
Es una propuesta sexual que en los últimos años se ha extendido a través de las redes sociales, básicamente consiste en verter alimentos, sustancias no comestibles o líquidos que no sean fluidos corporales sobre nuestro cuerpo o el de nuestra pareja.

¿Qué tiene de excitante? Visualmente enciende nuestra libido y hay algo deliciosamente morboso en mirar un cuerpo ‘embadurnado’ con un producto líquido. Imagínate a tu galán lleno de aceite para masaje de sabor cereza, húmedo y brillante, ¿no se te antojaría lamer su pecho?.

Usar alimentos o agua es un recurso muy común a la hora de crear imágenes eróticas, ¿quién no ha visto algún comercial en el que unas cuantas gotas de sudor escurren por el cuello de un chico y se pierden en su camisa? O hasta existen los famosos concursos de ‘camisetas mojadas’, para esta práctica no es necesario que estén totalmente desvestidos.

¿Dónde comenzó? El origen del término splosh se remonta a la década de los 80, cuando una revista británica de corte erótico, que se llamaba ‘Splosh!’, publicaba fotos de cuerpos embadurnados con alimentos. Peeero, el Kamasutra también la describe en sus páginas y se dice que los griegos y romanos también hacían uso de esta práctica.
Dato Curioso: Splosh es la onomatopeya más popular que se utiliza en los cómics cuando alguien le estampa un pastel en la cara a otra persona.

Tips para experimentarlo
Puedes usar todo tipo de alimentos, crema batida, helado, chocolate líquido, miel, champaña, vino e incluso, aceite para masaje, pintura qué tal un Body Paint de chocolate, búscalo en las sex shops, barro e incluso agua. Procura que tengan una textura liviana para que resbalen fácilmente, o si quieres probar algo más excitante, usa pedacitos de fruta en almíbar.

Usa tu lengua para ‘retirar’ el alimento de la piel de tu galán, o pídele que él lo haga contigo, disfruta y descubre en qué puntos es más sensible.

Si te da un poco de pena o cosita usar alimentos pegajosos, pueden utilizar agua. Comiencen con mojar sus playeras o tu lencería y dejen que este líquido escurra por sus cuerpos.
Puede tratarse sólo de un estimulo visual, no necesariamente tienen que saborearse.

De acuerdo con el sexólogo Walter Ghedin, el splosh debe realizarse en un lugar donde puedan moverse con libertad, sin pensar que están ensuciando sus sábanas o sus cuerpos. #NocheDeHotel.

Jamás empleen alimentos y/o sustancias que puedan irritar su piel, como alimentos muy picantes.
No olviden que lo más importante es que ambos estén de acuerdo en realizarlo, platíquenlo.