Si cuando te ves al espejo sientes que unos kilitos no te caerían nada mal, checa estas divertidas e infalibles maneras de conseguirlos.

Existen hábitos, alimentos y ejercicios que aunque no lo creas son buenísimos para subir de peso, así que ¡ponlos en práctica! Y consigue esas curvas que tanto deseas.

¡Vamos por esos kilitos!

Ejercítate. Busca ejercicios donde trabajes varios músculos al mismo tiempo como lagartijas, peso muerto, sentadillas y abdominales. No te excedas de 40 minutos de ejercicio al día. Si vas al gimnasio, te recomendamos aumentar el peso que cargas y disminuir el número de repeticiones. No te excedas con el cardio, pues ¡quema muchas calorías!

¡A comer! Lo primero es aumentar el número de calorías; agrega 500 más a tu dieta diaria y come de 5 a 6 veces al día en porciones medianas. También incrementa la porción de proteína como pollo, pescado y amaranto.

Alimentos más recomendados. Los batidos de proteína, mantequilla de maní, almendras, aguacate, leche, papa, plátano, mando, carne blanca y roja.

No te estreses. Duerme 8 horas diarias y trata de mantenerte siempre tranquila, pues permanecer mucho tiempo estresada libera cortisol, el cual se encarga de reducir la masa muscular que hay en tu cuerpo.

Levadura de cerveza. La puedes encontrar en polvo o en pastillas, esta no sólo te beneficiará para aumentar unos kilitos, pues también regula el colesterol de tu cuerpo, y regenera tu piel haciéndola ver mucho más saludable.

¿Conoces otro tip para subir de peso?

Publicidad