Inicio Entretenimiento Técnicas de penetración para alcanzar el punto G

Técnicas de penetración para alcanzar el punto G

El sexo es una práctica que requiere de mucha concentración para llegar a los más elevados niveles de placer, pero para esto es necesario adquirir ciertos conocimientos que nos facilitarán alcanzar el orgasmo en su máximo nivel.

Así que para elevar tu nivel de cultura sexual, checa las técnicas ideales para que tu punto G sea el más beneficiado de la noche…

Toma nota

Metiendo y sacando. La penetración es una de las cosas más placenteras que puede existir, así que prueba con el ‘golpe’ que consiste en meter y sacar el miembro de tu pareja a manera de que en cada movimiento golpee el fondo.

Fricciona. Toma su miembro con tus manos y llévalo hacia tu vagina, de esta manera estarás rozando tus labios vaginales con tus dedos y sentirás doble placer.

Penetración hacia adelante. Colócate encima de él y déjate caer suave y de manera rítmica para que el pene pueda entrar hasta el fondo de la vagina y golpear la parte superior.

Golpe del toro. Seguro habías escuchado este término, el cual consiste en penetrar la vagina mientras golpea ambos lados provocando una excitación mucho mayor.

Ejerzan presión. Pídele a tu chico que se impulse lo más profundo posible y durante un largo periodo de tiempo sobre tu vagina, verás cómo tus sensaciones se elevan al máximo.

No te pierdas de las mejores sensaciones que puede llegar a sentir tu punto G

Publicidad