Inicio Entretenimiento ¿Te desea o te ama? ¡Descúbrelo!

¿Te desea o te ama? ¡Descúbrelo!

Estás comenzando a salir con un chavo, ¿pero aún no te queda claro si quiere una relación formal o un free? Como buena chica, averígualo sin tener que encararlo.

Te desea si:
Cada que te ve se concentra sólo en tu apariencia y en tu cuerpo. Puede que te diga frases halagadoras, e incluso se la pase observándote ‘con amor’, pero no te confundas, es claro que su interés va más por lo superficial.

Durante las charlas percibes que no se interesa en lo que tengas que decir. Si al preguntarle su opinión sobre algo que acabas de mencionar se queda en blanco, es claro que no haría ninguna diferencia si nunca hubieran tenido una conversación. Además, si no se molesta en regresar tus llamadas rápidamente, o puede estar varios días sin hablar contigo… hasta que le suba el libido otra vez.

Sólo quiere tener satisfacer sus deseos carnales contigo cuando da excusas para no pasar tiempo contigo, a menos que se trate de sexo. Si le pides un favor, y te responde que “tiene mil pendientes” o que “tiene que cuidar a su tía enferma”, definitivamente huye de una relación formal.

Si después de salir de fiesta con sus amigos un viernes por la noche, te llama por teléfono a la 1 de la madrugada, en estado de ebriedad para verte, no hace falta adivinar para qué te busca. Si realmente le interesarás le gustaría verte en sus cinco sentidos.

Si luego de mantener relaciones sexuales se despide, casual, busca el pretexto más común para irse del lugar, o de plano no dice nada, ese hombre no es materia dispuesta para una relación, a menos que sea un sexperto en la cama y quieras mantener los encuentros íntimos con él.

Publicidad