Inicio Entretenimiento ‘Star Wars 9’ ficha a un actor de ‘El Señor de los...

‘Star Wars 9’ ficha a un actor de ‘El Señor de los Anillos’

El rodaje de Star Wars 9 sigue su curso y ahora ficha a un actor de la mítica saga de películas de ‘El Señor de los Anillos’.

J.J. Abrams director de ‘Star Wars 9’ le gusta contar con actores con los que ya ha trabajado antes. Por ejemplo el último fichaje para la película había sido Keri Russell, con la que coincidió en la serie ‘Felicity’ y la película ‘Misión imposible 3’ (2006). Ahora acaba de anunciarse el fichaje de Dominic Monaghan. Este actor se dio a conocer por dar vida al hobbit Meriadoc Brandigamo (Merry) en las películas de ‘El Señor de los Anillos’. Con Abrams coincidió en la serie de ‘Perdidos’ donde interpretaba a Charlie Pace.

Según Deadline, en una breve reunión se selló el acuerdo. Ya que el actor es un gran fan de la saga. Pero por ahora no sabemos que papel interpretará ¿Será humano, robot o alienigena?. Por su parte el actor comentó: “La galaxia muy lejana ha tenido casi tanta influencia como en la que vivimos. Así que estoy encantado de participar”.

¿Qué esperar de Star Wars 9?

Primero deberán hacer oficial el título de la película. Todos los rumores apuntan a que será ‘El nuevo orden’. Pero por ahora son especulaciones. Aunque lo más importante es que J.J. Abrams sepa darle un final que satisfaga a todo el mundo en esta nueva trilogía. Ya que ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ dejó a los fan bastante divididos. Aun así hay muchas ganas de volver a ver a personajes como Rey (Daisy Ridley), Kylo Ren (Adam Driver), Finn(John Boyega), Chewbacca (Joonas Suotamo) y BB8.

Habrá que comprobar como ha quedado la Galaxia después de que la Primer Orden haya derrotado casi por completo a la resistencia.

Star Wars 9 se estrenará en navidades de 2019.