Inicio Entretenimiento Sexo fuera de la cama

Sexo fuera de la cama

149

El tener sexo en algún lugar fuera de la intimidad siempre será emocionante porque siempre existe la posibilidad de que te cachen con las manos en la masa, ¡claro que hay que tener mucho cuidado y tomar las precauciones necesarias!.

Te presentamos el top 10 de lugares más cachondos donde puedes hacer travesuras ¡y cómo hacerlas!:
10. Al aire libre.

¿Qué puede ser más sexy que ir a un parque o a un jardín y recargarte sobre un árbol para adoptar diferentes posiciones, tal como si fueras Eva y él Adán? Si es en un parque público, ten muchísimo cuidado de que nadie te cache y no te expongas yendo en la noche, porque puede pasarte un accidente.

Para empezar, da un recorrido por el parque. Observa tu entorno y elige un lugar escondido. No te desvistas por ningún motivo, mejor ponte una falda sin medias para salir bien librada de cualquier situación. Cuando hayas elegido el lugar, ¡dale rienda suelta al amor!

9. Bar sin copas de más.
El baño de un bar es una de las fantasías favoritas de muchos. La realidad es un poco diferente de lo que vemos en las series y las películas, ya que por lo general están sucios o hay una fila larguísima de gente que está esperando pasar. Claro que hay excepciones y hacerlo en este lugar puede ser bastante ‘hot’.
Primero, haz una visita tú sola e inspecciona el lugar.

Te sugerimos que vayas a un bar con baños individuales, no de los que tienen varios cubículos eso hace más fácil colarlo. Si ves que está bien, regresa a la mesa y dile a tu chico.

Después de unas cuantas copas, vuelve al baño y dile que te alcance cuando hayan pasado dos minutos. Deja la puerta abierta y espera. Cuando regrese se divertirán sin igual, sólo traten de no hacer mucho ruido y ¡no olviden poner el seguro de la puerta!
Si alguien toca, contesta que está ocupado. Cuando terminen, echa un vistazo rápido y si no hay nadie haz que él salga primero. Espera un par de minutos y sal detrás de él.

8. Cine permanencia voluntaria.
La oscuridad es la principal razón para que este lugar sea excitante sin contar la emoción de preguntarte si alguna otra pareja en la sala estará haciendo lo mismo que tú. Si mueres por hacerlo así, te recomendamos que vayas a una función en la que no haya mucha gente, que te sientes hasta atrás y te pongas vestido o falda sin medias.

Cuando las luces estén apagadas, prende a tu chico dándole besos en el cuello y la boca. Cuando ya esté listo, dile que saque su miembro. Siéntate en sus piernas y móntalo de espaldas.

¡Lee mañana la siguiente parte de este artículo!