Inicio Entretenimiento Sexo en el auto ¡¿Qué Esperas?!

Sexo en el auto ¡¿Qué Esperas?!

Atrévete a llevar tu relación al siguiente nivel en el sexo, no estamos hablando de posiciones diferentes, sino de hacerlo en uno de los mejores lugares para practicar nuestro deporte favorito: el auto.

Estamos casi seguras que la mayoría de las mujeres han experimentado muchas cosas en este lugar, si no es así, lo hemos imaginado más de alguna vez.

Cuando vayan en el auto, conduce hacía un lugar solo y oscuro, súbete en las piernas de tu chico y comiencen la aventura.

Es ideal para el sexo oral, montar a tu galán en el asiento delantero y el misionero en la parte de atrás. ¡Pero cuidado, siempre habrá alguien espiando!

A disfrutar:

Sexo oral con toda la disposición: tú a él o al revés, debes estar muy abierta para alcanzar el clímax. Recuéstate en el asiento posterior del auto, sube una pierna a la parte superior del respaldo y la otra déjala abajo, él debe inclinarse sobre ti para llegar a tu entrepierna y con su boca demostrar sus habilidades.

Móntate: Una de las ventajas es que puedes quedar arriba de él y tener una mayor penetración, él debe estar en el asiento del copiloto y tu arriba, en esta posición puedes controlar la velocidad y la intensidad, mientras estimulas el punto G, por lo que el orgasmo llegará con facilidad. Si quieres darle variedad al asunto, siéntate encima pero dándole la espalda y apoyando tus manos sobre el tablero. En el asiento trasero ganarán más espacio.

Atrás, todo lo que quieras: La ventaja de contar con más espacio puede facilitar otras posiciones como la del misionero, deja que el se acueste encima de ti y sube las piernas a sus hombros, o deja que el se hinque de espaldas a los asientos delanteros y tu arriba de él recargada en el asiento, él podrá sujetarse del respaldo y penetrarte tanto como tú quieras.

Todo dependerá de las ganas que tengan, de la agilidad y flexibilidad; la adrenalina por saber que alguien puede descubrirlos elevará tanto la temperatura que seguro alcanzarás más de un orgasmo.

Si les da miedo que los vean o una patrulla los multe, metan el carro a la cochera y ahí den rienda suelta a su pasión, si se quedan con más ganas tendrán la habitación cerca.

Publicidad