Inicio Deportes Seedorf deja perplejos al mundo del fútbol

Seedorf deja perplejos al mundo del fútbol

54

Clarence Seedorf está siendo toda una tendencia en las redes sociales después de publicar una imagen mostrando sus músculos. Los fans se quedaron perplejos ante el estado físico del exjugador del Real Madrid al igual que lo hicieron algunos compañeros suyos del mundo futbolístico.

El jugador está entrenando en la arena ante la mirada ‘fanática’ de un niño: “No jugar no es una excusa para dejar de entrenar y aunque no siempre es fácil encontrar una motivación, nunca paro de practicar deporte para mantener mi físico, bienestar mental y aptitud”.

A estas palabras se le sumaron múltiples comentarios con un toque de humor por parte de Marcelo, Puyol y Roberto Carlos, entre otros.

“Te veo flojo, amigo… hay que meter más gym”, decía el jugador catalán dejando entrever el estado físico de Seedorf. “¡Qué es eso!”, escribió Marcelo sorprendiéndose de los músculos del exjugador holandés. Roberto Carlos tampoco se quedó atrás y ‘criticó’ al ex del equipo blanco por subir una imagen vieja: “Esta foto es de hace ocho años”.