Inicio Entretenimiento Riesgos de practicar ‘Dry Sex’

Riesgos de practicar ‘Dry Sex’

148

El sexo en seco es una práctica muy peligrosa para las mujeres que quieren elevar el placer de su pareja de manera drástica, pues consiste en prescindir de todo líquido en la vagina para provocar una mayor fricción a la hora de la penetración.

La sensación que les da a los hombres es la de unas vulvas más estrechas, lo que produce mayor excitación para el hombre.

El problema reside en los métodos a los que recurren muchas mujeres para conseguir la resequedad vaginal; aquí te dejamos algunos de ellos y sus consecuencias.

Métodos

Arena. La introducen vía vaginal para que absorba cualquier fluido dentro de esta zona.
Hierbas. Hay algunas capaces de reducir la sensación de humedad, como lo es el pasto.
Duchas vaginales. Además de ser peligrosas en sí, algunas de ellas se llevan a cabo con sustancias peligrosas como detergente, alcohol y antisépticos.
Esponjas para lavar trastes y gises. También funcionan como absorbentes; se introducen en la vagina y se crea una fricción para dejar seca esta zona.

Riesgos

Contraer enfermedades de transmisión sexual. La mayoría de estos métodos son a base de fricción; tallar hasta dejar seca por completo la cavidad, lo cual puede llegar a generar algunas llagas dentro de la zona aumentando el riesgo de contraer, por ejemplo, VIH.
Infecciones. Las duchas vaginales son una de las principales causantes de provocar alguna infección, pues los productos con los que se llevan a cabo contienen químicos que pueden alterar la mucosidad vaginal y las paredes.

¡Aguas! No te expongas sólo por querer complacer a tu pareja de una manera que no es la correcta.