Inicio Entretenimiento Razones para tener sexo mañanero

Razones para tener sexo mañanero

A todas horas se antoja tener un momento de pasión y aunque por las mañanas suele ser complicado, no debe haber pretexto para ‘un mañanero’, por uno, bien vale la pena llegar tarde al trabajo.

Sorpréndete

Mejora la salud mental. No sólo se trata del cuerpo, también el sexo tiene que ver con la mente, a través de él aprendemos una forma de expresar nuestras emociones, lo que nos mantiene más equilibradas. Ah pero claro, olvídate de hacerlo con culpa o vergüenza, vívelo y disfrútalo al máximo, recuerda te estás llenando de beneficios.

Quemas calorías. Con un beso suave quemas alrededor de 10 calorías ¿cuántos piensas dar hoy? Y claro, seamos sincera, no nos vamos a quedar con un beso suave… Así que comienza a sumar, según cálculos a ojo de buen cubero, hay quien dice que durante un encuentro sexual por lo menos se queman 600 calorías, lo que equivale a correr, nadar, hacer bici o bailar durante hora y media. Tú decides qué opción es más divertida.

Produces estrógenos. 
Estudios científicos han demostrado que cuando la chicas tenemos sexo producimos el doble cantidad de estrógeno, hormona que regula el ciclo menstrual, protege el corazón, los huesos, los senos, el cabello y las membranas mucosas. ¿Así o más efectivo?

Te hace ver más guapa. 
¡Sí!, seguramente te ha pasado que cuando estás sola nadie te echa ni un lazo y una vez que consigues galán, las miradas e invitaciones comienzan a llegar como por arte de magia. ¿Quién los entiende, no? Bueno no están taaan locos, lo que pasa es que cuando nuestro cuerpo es sexualmente activo segregamos más feromonas, que invisiblemente nos hace más irresistibles –sexualmente- ante los demás.

El sexo matutino también es saludable porque mejora el estado anímico, por ende, quienes lo llevan a cabo regularmente, son menos propensas a la depresión.