El agente de Paul Pogba Mino Raiola suele ser el foco de atención veraniego y esta vez no ha sido para menos. Tras las críticas del ex jugador del Manchester United Paul Scholes hacia el francés por su partido ante el Brighton , el italiano no se hizo esperar y le contestó a través de Twitter.

El jugador inglés comentó tras dicho partido que “hay una falta de líderes en el equipo, por eso pienso que Pogba sería el candidato ideal para ser ese líder, pero no estuvo bien anoche. Hizo otro partido realmente pobre. Es muy inconsistente”.

El agente del francés no se reprimió y contestó a través de Twitter, red social en la que no suele estar muy activo. “Algunas personas deben hablar por miedo a ser olvidadas. Paul Scholes no reconocería un líder aunque tuviera delante a Winston Churchill” declaró Raiola.

“Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward que venda a Pogba. Serían noches de insomnio para encontrar a Pogba un nuevo club” añadió irónicamente en una segunda publicación.

Publicidad