Inicio Entretenimiento ¿Qué tanto conoces el petting?

¿Qué tanto conoces el petting?

El petting o sexo sin penetración es muy común entre los jóvenes, pero no es necesario serlo para practicarlo.

¿De qué se trata?

Esta modalidad del sexo te puede llevar al orgasmo sin penetración alguna, es decir, no está permitido. Esta actividad es muy practicada por jóvenes que no quieren perder su virginidad o tienen miedo al embarazo, se da mucho en personas que van iniciando su actividad sexual.

Recuerda los viejos tiempos…

Seguro tu pasaste por esta situación sin saber que se trataba del petting, ahora es momento de recordarlo con tu pareja. En muchos casos ver películas eróticas juntos prepara el camino para tener en puerta una dosis de placer intenso.

Al terminar o incluso a media película pueden comenzar los besos, así como las caricias sin quitarse la ropa y dar el paso a la masturbación mutua.

Una vez que el juego comienza, es momento de despojarse poco a poco de la ropa sin dejar de besarse. Pueden iniciar con un masaje seductor; existen aceites especiales para esto, incluso hay algunos comestibles para darle ese toque divertido a la relación.

Los besos y el uso de la lengua es básico en el petting, recorre cada punto de su cuerpo, acaricia su piel; roza tu vagina con su pene, esto provocará placer para los dos.

Haz que te abrace por la espalda, esta posición permite que él se estimule pegando su pene en tu parte trasera y tú disfrutarás mientras el besa tu cuello, así como la espalda y con una de sus manos acaricia tu clítoris, lo que te hará llegar sin duda al orgasmo.

Con esta modalidad del sexo recordarás que no es necesario penetrar para sentir, y lo mejor, ambos conocerán las partes sensibles de su cuerpo y esto ayudará a tener mejores relaciones sexuales en un futuro.

Publicidad