Inicio Entretenimiento Puntos más sensibles para llegar al clímax

Puntos más sensibles para llegar al clímax

Para alcanzar un final de ensueño, es necesario estimular cada uno de los puntos de nuestro cuerpo de la manera adecuada, pero para esto hay que conocerlos al 100%.

Así que échale un ojo a las zonas que son más fáciles de excitar para que les des la atención y el placer que se merecen.

Toma nota

Pelvis. Aquí interfiere mucho el cerebro, pues será el encargado de mandar las ondas de placer que corren por todo tu cuerpo hacia tu zona íntima. Todo esto ayudará a advertirle a tu materia gris que un encuentro hot está a punto de suceder. Así que tus pensamientos y fantasías sexuales serán tus fieles aliados.

¡A excitar este órgano!
Pezones. Ya sea que estés con tu pareja o sola, toma un poco de aceite de almendras y recorre esta área de tu pecho de manera lenta y pautada. Haz lo mismo con los de tu pareja en caso de estar con él.

Entrepierna. Seguramente has recorrido esta parte de tu cuerpo con tus dedos más de una vez y, ¿qué tal? Es un hecho que se siente muy bien. Utiliza el dedo gordo de tu pie para recorrer esta zona de tu pareja y pídele que haga lo mismo en la tuya.

Vulva. En cuanto hay contacto con ella ¡se enciende! Así que antes de que tu pareja comience a tocarla, ¡hazlo tú! Nadie te conoce mejor, así que esta será una manera de comenzar con el pie derecho.

Su ‘puntita’. Tocar todo su miembro los excita, pero esta parte en específico ¡los vuelve locos! Así que recórrela con tus labios y verás cómo se transforma tu galán. También puedes usar tu lengua como un plus.

Publicidad