Neymar visitó Barcelona y compartió un acto publicitario de Pokerstars con Gerard Piqué antes de repasar la actualidad futbolistica para Mundo Deportivo y TV3 entre otros medios. El brasileño indicó sobre su futuro que “tengo contrato con el PSG y estaré allí”, por lo que de momento cerró las puertas a una posible llegada al Real Madrid. 

El exjugador del Barcelona, que salió del club blaugrana el pasado verano a cambio del importe de su cláusula de rescisión cifrada en 222 millones de euros, el traspaso más caro de la historia, afirmó que no le gustaría medirse a sus antiguos compañeros en el futuro. “Sería muy complicado enfrentarse al Barça en la Champions. Tengo muy buenos amigos, que también son muy buenos jugadores. Como club, no me gustaría enfrentarme al Barça“.

Sobre la posibilidad de que Rabiot fiche por el equipo de la Ciudad Condal, Neymar no quiso valorar el posible traspaso e indicó que para gozar de más información “tendréis que preguntarle a él”. Por último bendijo el fichaje de Arthur, sobre el que opinó que “es un gran jugador y estoy seguro que le dará al Barça lo que se merece”.

Publicidad