Inicio Entretenimiento Mensaje de texto pudo derivar en muerte de Paul Walker

Mensaje de texto pudo derivar en muerte de Paul Walker

113

Hay un nuevo detalle sobre la muerte de Paul Walker. Cerca del estreno de I am Paul Walker, el documental que relata la vida de dicho actor, su madre reveló un importante detalle. Éste, probablemente derivó en la lamentable muerte del actor en 2013.

Cheryl, madre del actor, dio a conocer dicho detalle a través de una entrevista que otorgó a People. Dijo que un mensaje de texto pudo ser el “causante” de la muerte de su hijo.

De acuerdo con ella, la mañana del accidente Paul se encontraba con su hija Meadows haciendo planes para decorar el árbol de Navidad. En esos días, el actor se encontraba descansando tras la filmación de Furious 7 cuando recibió un mensaje de texto. Era un recordatorio para un compromiso que tenía el actor.

Paul Walker y su fundación benéfica

Se trataba ni más ni menos que de evento de su organización benéfica Reach Out Worldwide. El objetivo de esta organización era recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan, en Filipinas.

De inmediato, el actor salió a toda prisa acompañado de su amigo y asesor financiero Roger Roda, rumbo al evento. Durante el trayecto fue donde Paul perdió el control de su Porsche y se estrelló en un poste de luz.

“Creo que mucha gente piensa ‘él era sólo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico’. Pero había mucho más para él, ésa era sólo una parte de quién era. Es decir, era un hombre increíble”, explicó la madre de Paul.

A casi un mes del que sería el cumpleaños 45 del actor, se estrenará su documental. La fecha exacta de la primicia será el 11 de agosto. En esta obra se mostrarán pasajes personales de la vida del actor, por lo que te dejamos el tráiler para que le des una checada.

 

¿Eres fan de las películas de Paul Walker?