Inicio Deportes Mariano Díaz, “Al Real Madrid no se le puede decir que No”

Mariano Díaz, “Al Real Madrid no se le puede decir que No”

Mariano Díaz, delantero del Olympique de Lyon, salió al cruce de una información publicada este viernes por el diario ‘AS’ y aseguró que no podría decirle ‘no’ al Real Madrid.
Según había publicado el rotativo español, el Real Madrid tentó a Mariano “para repatriarle en su plan de reforzar la segunda unidad y de buscar un competidor para Benzema. Pese a que Lopetegui es un enamorado de su potencia y lo ve como mejor opción que Mayoral y De Tomás, no ha logrado persuadirle”.

Sin embargo, el propio delantero de 25 años, que estuvo bajo las órdenes de Zinedine Zidane en la temporada 2016-17 (5 goles y 2 asistencias en 14 partidos) y que ha militado la última temporada en el Olympique de Lyon, club con el que firmó hasta 2022 a cambio de 8 millones de euros, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter negando aquella información del diario ‘AS’.

“Al Real Madrid no se le puede decir que no”, escribió Díaz en aquella red social, adjuntando la publicación de ‘AS’.

Nacido en Barcelona y criado en Premiá de Mar, de padre español y madre dominicana (tiene la doble nacionalidad), Mariano marcó 21 goles y dio siete asistencias en 42 partidos disputados durante su primer año como jugador del Lyon.

Publicidad