Inicio Deportes Marco Asensio habla sobre su futuro en El Real Madrid

Marco Asensio habla sobre su futuro en El Real Madrid

¿Marco Asensio podría dejar el Real Madrid? El talentoso volante de la selección española se refirió a las probabilidades que existe que pueda fichar por otro club importante de Europa antes que cierre el mercado de pases, y abandonar de esta forma la ‘Casa Blanca’ luego de 2 años.

“Mi primera opción siempre es triunfar en el Real Madrid. Este es el club más exigente del mundo y desde el principio sabes que tienes que estar preparado y darlo todo por la camiseta. Después nunca se sabe lo que puede pasar”, manifestó Marco Asensio en una entrevista brindada a la revista GQ.

“Tuve la chance de ser titular en partidos muy importantes tanto en el Madrid como en la selección española, espero que cada vez pueda tener más peso y más regularidad en ambos sitios, pero para eso debo seguir trabajando muy fuerte” prosiguió el futbolista de 22 años, de quién se sabe, ha recibido una oferta del Liverpool de Inglaterra, la cual no ha descartado.

Marco Asensio añadió que “no tengo que hacer mucho caso de las expectativas que haya sobre mí. Es normal que se generen tantas, porque han sido dos años muy buenos en el Real Madrid. Sólo espero seguir superándolas, en donde me toque estar”.

Además el mallorquín se refirió a la salida de Julen Lopetegui, su actual DT en el Real Madrid, de la selección española, a días del inicio del Mundial: “Obviamente influyó. Llevábamos dos años con él haciendo grandes partidos y un gran juego. Nos conocía a todos muy bien y había una gran conexión con todos nosotros”, concluyó Asensio.