Inicio Deportes Manchester United sigue de cerca a Zinedine Zidane

Manchester United sigue de cerca a Zinedine Zidane

87

El estratega francés, Zinedine Zidane, se ha convertido en uno de los peces gordos dentro del estanque de entrenadores, luego que anunciara su salida del Real Madrid, varios equipos han estado sondeando al galo quien dijo deseaba un momento de descanso, aunque se especula que espera por la Selección de Francia, podría tener antes otro reto a nivel de clubes .

De acuerdo con el diario británico The Sun, el cuadro del Manchester United tiene en la mira al técnico francés como un objetivo prioritario a corto o medio plazo, sobre todo anticipándose a que la temporada 2018-2019 no sea como la esperan, algo que de igual forma pondría en predicamentos a Jose Mourinho, actual timonel del equipo.

En caso que el portugués no logre cumplir con los objetivos que se han contemplado para la siguiente temporada, de inmediato dejarían a un lado a Mou para intentar hacerse con Zinedine Zidane como prioridad, sobre todo porque no ha gustado las últimas acciones del portugués quien ha puesto en predicamentos lo hecho por la directiva Red Devil.

El portugués expresó su malestar en el inicio de la pretemporada pues indicó que le hacen falta fichajes, después que solo han concretado las llegadas Diogo Dalot, Fred y Lee Granty esto no habría causado mucha simpatía en la directiva del equipo, por lo que ahora más que nunca estará en la mira de todos sus resultados y podría estar en la cuerda floja, incluso a la mitad de la temporada.

Moruinho no ha tenido buenas temporadas con el United, sin embargo le dieron el voto de confianza para que comande su tercera temporada, teniendo ahora el fantasma de Zidane en sus espaldas, pues es quien más convence luego de ganar 3 UEFA Champions League seguidas, el gran objetivo del club inglés.

Aunque si el portugués logra una buena temporada con el equipo inglés, todos estos rumores se disiparían en favor del estratega, quien permanecería en el club y mantendría su trabajo.