Inicio Entretenimiento Los secretos del ‘Sex Appeal’

Los secretos del ‘Sex Appeal’

No necesitas ropa ajustada y reveladora para ser sexy. El atractivo físico es algo que se lleva por dentro y que puedes explotar con un par de tips muy sencillos.

Digan lo que digan, el atractivo físico o ‘sex appeal’ sí importa. Obvio también es importante lo que tenemos por dentro y el tipo de persona que somos, pero honestamente sin atracción física, es más difícil lograr una conexión con alguien más.

Pero no debería costarnos demasiado trabajo. De hecho, en lugar de ser una tarea tediosa, podríamos verlo como una manera de mejorar nuestra imagen y nuestra vida romántica y sexual a la vez.

El problema es que nos enfocamos demasiado en recursos comunes para tener ‘sex appeal’. La lencería obviamente funciona, pero es demasiado obvia. El secreto se encuentra en los cambios sutiles que te convertirán en toda una fiera sexual.

Lo que debes saber
Lenguaje corporal. Existe una infinidad de libros sobre lenguaje corporal y podrías tardar toda tu vida enterminar de leerlos, pero en realidad sólo necesitamos lo básico: contacto visual, postura y forma de caminar. El secreto se encuentra en no observar fijamente, sino en utilizar tu mirada en momentos claves de la conversación para atraerlo. Otra cosa que solemos olvidar es la importancia de la postura. No tienes que ‘sacar’ tus atributos para verte atractiva, ya que es demasiado obvio. El secreto se encuentra en pararte derecha y caminar con seguridad para proyectar una imagen sensual y atractiva.

Maquillaje. Según varias encuestas, los hombres prefieren el maquillaje sutil con pequeños acentos y detales en lugar de algo más obvio y repleto de productos. Un estudio descubrió que lo que más atrae a los hombres de una chica con maquillaje es la base y los ojos, y que el labial es algo en lo que no se fijan tanto. ¿Quién lo hubiera pensado?

Tu figura. Supuestamente los hombres se sienten más atraídos hacia la proporción de la cadera y la cintura. No se trata del tamaño, sino de la proporción. El secreto está en saber qué es lo que tienes y aprovecharlo a tu favor. ¡No hay malos cuerpos! Todo se trata de encontrar eso que hace única a tu figura y saber aprovecharlo y acentuarlo.

Conócete a ti misma. Además de conocer tu cuerpo, tienes que conocer tus gustos, preferencias y trucos para empezar a crear tu estilo. No se trata de buscar atuendos que se verían bien en otras chicas, sino de hallar algo que funcione para ti y desarrollar tu estilo personal poco a poco. Usa inspiración y referencias de estrellas de cine que tengan un cuerpo similar al tuyo. Otro tip importantísimo es llevar todas tus prendas sí, ¡todas! al sastre. No es lo que usas; sino cómo se te ve.

¿Qué tanto explotas su ‘sex appeal’?

Publicidad