Inicio Deportes Los ejercicio de la Novia de CR7

Los ejercicio de la Novia de CR7

Georgina Rodríguez  es una de las wag favoritas del papel cuché, y no por nada… a sus 23 años la modelo españolapareja de Cristiano Ronaldo y madre de su hija Alana Martina, destaca por su cuidada apariencia física, la misma en la que el ballet clásico ha tenido mucho que ver.

“Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana. En mí día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”, dijo la murciana a XL Semanal.

Y es precisamente esa formación física lo que permite a Rodríguez presumir de un ‘cuerpo diez’. Sabemos que es tanta su fascinación por ejecutar rutinas de ejercicio físico diariamente, que no lo piensa dos veces al entrenar, incluso en la comodidad de su hogar, y lo más cool es que esos momentos los comparte con sus followers a través de Instagramposteando fotografías en las que se deja ver dándolo todo tanto en su casa como en el gimnasio.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Son innumerables los ejercicios que puedes hacer en casa para mantener tu cuerpo en forma y tonificar los músculos, pero en esa ocasión no centraremos en la espalda, esa zona del cuerpo que se sueles dejar en el olvido y que tanto se luce en los meses de calor. ¡Anímate a practicarlos! Sólo necesitarás una alfombrilla, ropa cómoda, agua y muchas ganas de comenzar. Entre los ejercicios de espalda más populares y sencillos que puedes hacer encontramos: las abducciones con cadera, el gato-camello, las elevaciones laterales, frontales y sentadillas. 

¿Comenzamos con las abducciones de cadera? Para ello simplemente acuéstate de medio lado sobre la alfombrilla, abre y cierra la pierna derecha hasta completar 15 ó 20 repeticiones, descansa unos 30 segundos para recuperarte y repite el procedimiento por 3 veces más. Cuando hayas terminado, date la vuelta y comienza con la izquierda. Esta es una rutina sugerida para principiantes.

El gato-camello

Esta vez pon tus manos y rodilllas sobre la alfombra de trabajo hasta adoptar la postura de un gato y arquea lentamente la espalda hacía arriba como si se tratara de un camello, vuelve a bajar y repite estos movimientos con las mismas indicaciones de repeticiones anteriores. “Este ejercicio es suave yse basa en mejorar el control que tienes sobre toda tu columna vertebral. Tienes que redondear y arquear la columna muy despacio, sin llegar a forzarla. Procura movilizar la columna vértebra a vértebra”, explica Entrenarme Magazine.

Elevaciones laterales y frontales

Con ellas tonificarás músculos al tiempo que reducirás el dolor cervical. Las elevaciones mejoran el control de la columna y ponen en movimiento las extremidades superiores. Las tienes que hacer de pie, con el cuerpo totalmente erguido y con ayuda de una cinta elástica que deberás sujetar pisándola con los zapatos. Sube y baja la goma de forma frontal y estirándola con los brazos. Verás cómo sentirás el impacto en tu musculatura. Para las elevaciones laterales el procedimiento es el mismo que las frontales, pero el movimiento a ejecutar imita a un ave que abre y cierra sus alas desde los laterales de sus piernas hasta la altura de los hombros.

Y las sentadillas

Son archiconocidas y súper sencillas de llevar a cabo. Puedes tomar una silla y será más cómodo de lo que te imaginas. Simplemente ponte de pie con el cuerpo erguido, estira tus brazos hacia adelante y mantén esa postura para subir y bajar como si quisieras sentarte y algo te lo impidiese. Haz las repeticiones recomendadas y… ¡listo! ¡Espalda tonificada!

Lo mejor de este training es que no sólo trabaja la espalda, incide también en todos los grupos musculares. La idea es ir aumentando  el número de las repeticiones y series según te vayas sintiendo mejor cada vez. Si te decides a probarlo recomendamos asesorarte con un entrenador personal que, con base a tus necesidades, cree una tabla de ejercicios con el número de repeticiones, intensidad, y tiempo de recuperación recomendados para ti. De esta manera evitarás lesiones y sacarás mayor rendimiento a tu actividad deportiva en casa. ¿Preparada para comenzar a ejercitarte y presumir de cuerpazo como Georgina Rodríguez?

Publicidad