Inicio Deportes La propuesta del Inter a Modric incluye retirarse en China

La propuesta del Inter a Modric incluye retirarse en China

El Inter de Milán está empeñado en encontrar una fórmula que le sirva para contratar a Luka Modric. Ya se dieron a conocer las cantidades que manejaban para ofrecer al Real Madrid (una cesión por 15 millones con compra obligatoria de 25 millones más al acabar la temporada).

Sin embargo, ahora Corriere dello Sport publica cuál sería el plan del Inter para convencer al centrocampista croata. Y es que piensan ofrecerle un contrato con una duración de cuatro años, pero una vez expirase, seguirían teniendo una propuesta para él. Tras esos cuatro años en el Inter de Milán, le ofrecerían retirarse en China, concretamente en el Jiangsu Suning.

Y es que los propietarios del club chino (Suning Holdings Group) poseen el 70% de las acciones del Inter de Milán. El delantero italiano Eder, por ejemplo, ha cambiado Italia por China en los últimos días. Allí su sueldo sería bastante alto teniendo en cuenta la edad con la que llegaría (37 años). De esta forma, el club italiano intentaría tentar al jugador, sabedor de que deportivamente el Real Madrid le puede dar mucho más.

Publicidad