La llegada de Cristiano Ronaldo a Turín y, con ella, la de su pareja, Georgina Rodríguez, ha supuesto todo un revulsivo en la prensa del país. Mientras unos la consideran ya la ‘Cenicienta moderna’ y definen su historia de amor con el futbolista como un cuento de hadas con final feliz, otros inician las inevitables comparaciones con el resto de WAG’s de la Juventus. De entre todas ellas, ciertamente hay una que tiene más en común con la modelo aragonesa de lo que pudiera parecer a simple vista: la argentina Oriana Sabatini. Con una belleza escultural, morena como Georgina y con un físico envidiable, también es modelo, además de cantante y actriz. Es hija de la intérprete Catherine Fulop, quien fue toda una estrella en España gracias, entre otras cosas, a su interpretación en la telenovela Abigaily del también actor Osvaldo Sabatini. Tiene sólo dos años menos que la novia de Cristiano Ronaldo pero, como aquella, ya se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales. La it girl también es pareja de uno de los futbolistas del momento del club italiano, en su caso del delantero Paulo Dybala.

Oriana y Georgina se reparten ahora la atención mediática a partes iguales. Las dos deleitan a sus fans con sensuales fotografías y reinan en el universo digital. Todo lo que hacen es objeto de interés. Si Georgina se fotografía con J Balvin en sus redes sociales, Oriana hace lo propio con Luis Fonsi Pablo Alborán. No en vano, la argentina trata de hacerse un hueco en el mundo de la música con canciones como Love me down easy o Stay or run. Aunque también ha hecho sus pinitos como actriz en series como Aliados. Las imágenes en ropa de baño o de sus primeros planos también pueblan los perfiles personales de las dos WAG’s. Dos vidas paralelas marcadas por la pasarela y, ahora también, por el deporte rey, equipo en el que juega Dybala desde 2015 y al que se ha incorporado esta temporada Cristiano Ronaldo.

orianasabatini

orianasabatiniVerificado3.1 millones seguidores

Ver perfil

orianasabatini

orianasabatiniVerificado
866 publicaciones · 3.1 millones seguidores

 

georginagio
georginagioVerificado6.8 millones seguidores

Ver perfil

georginagio

georginagioVerificado
168 publicaciones · 6.8 millones seguidores

La historia de amor de Oriana Sabatini y Dybala apasiona tanto como la de la española y Cristiano Ronaldo. También, como estos últimos, la relación se hizo pública solo unos meses después de que esta comenzara. En el caso de los argentinos, no fue una visita a una tienda la que dio pie al noviazgo, sino un ‘me gusta’ en Instagram. Hasta hace nada ninguno de los dos protagonistas, ni Dybala ni Oriana, la había confirmado públicamente. Ha sido precisamente a través de las redes sociales, las mismas que utiliza habitualmente Georgina Rodríguez para mostrar su día a día a sus casi siete millones de seguidores, las que han servido para escenificar gráficamente su amor.

Primero era la actriz y cantante la que, desde su destino vacacional, Mykonos, compartía hace unos días con sus más de tres millones de followers una instantánea en la que aparecía junto a Dybala, generando rápidamente más de un millón de ‘me gusta’. Poco después, le tocaba el turno al propio jugador, quien con su imagen obtenía más de dos millones y medio de ‘me gusta’. La edición argentina de la revista ¡HOLA!, por su parte, ofrecía esta misma semana las primeras imágenes de un romance que se había mantenido oculto durante casi un año.

paulodybala
paulodybalaVerificado19.7 millones seguidores

Ver perfil

paulodybala

paulodybalaVerificado
674 publicaciones · 19.7 millones seguidores

Las páginas recogen además que fue tras la celebración del Mundial de Rusia 2018 cuando se llevó a cabo la presentación familiar. Luego llegaría la escapada veraniega a la isla griega, donde la pareja ha disfrutado de su amor, de los románticos atardeceres con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo de fondo, de largos paseos o de la gastronomía típica de la zona. La relación de Oriana y Dybala va viento en popa y, como Georgina y Cristiano, las respectivas familias están encantadas. La última en pronunciarse era la actriz Catherine Fulop, madre de Oriana, que en el programa argentino Intrusos confesaba que los dos le parecían “bellos” y que los veía “muy enganchados. Tanto que la verdad trato de no pensar que no pueda llegar a funcionar la relación”. A Osvaldo Sabatini, al parecer, le costó un poco más aceptar que su hija estaba saliendo con el futbolista de la Juventus, según añadió la intérprete, que quiso matizar que en la medida en la que vean feliz a Oriana, ellos también lo son.

Con todo, es probable que Oriana y Georgina hagan buenas migas ahora que sus caminos se han cruzado más, si cabe. No hay que olvidar que su condición de WAG’s, su belleza y su influencia en las redes sociales no son los únicos aspectos que las unen. También sus raíces. Georgina Rodríguez es mitad española, mitad argentina, ya que, aunque pasó parte de su infancia en Jaca, nació en Argentina, de donde es también su padre, por lo que cabe esperar que las dos modelos se entiendan a las mil maravillas debido a su origen común.

Publicidad