Inicio Deportes Kroos explota contra Özil y Gundogan

Kroos explota contra Özil y Gundogan

El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, habló acerca del retiro de Mesut Özil de la selección alemana, y dijo que no fueron las formas de hacerlo y dijo que el comportamiento de sus compañeros fue “estupido”.

“La manera que dimitió no fue correcta. La parte de su declaración en la que alude a cosas que no era necesario aludir, se vio ensombrecida por un montón de estupideces”.

“Creo que él sabe que no hay racismo ni dentro de la selección ni en la DFB (Federación Alemana). Por el contrario, siempre hemos apostado por la diversidad y la integración y durante mucho tiempo fue un ejemplo de ello”, dijo el jugador del Real Madrid en una entrevista con el Diario Bild.

Foto con el Presidente de Turquía© — Foto con el Presidente de Turquía

Özil como Ilkay Gündogan fueron muy criticados en su país por una fotografía con el Presidente turco Recep Tayyip Erdogan, antes del comienzo de la Copa del Mundo.

“Más tarde, como todos nosotros, fue criticado por el rendimiento en el Mundial. La crítica fue a veces de bajo nivel pero como jugador uno tiene que vivir con ello”, dijo Toni Kroos.

El alemán también habló de su continuidad con la selección alemana:

“Seguiré en el equipo hasta la Eurocopa 2020 y me he puesto como meta que tengamos más éxito que en el último torneo”.